Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 11 de julio de 2017

Perderme en ti, de María José Tirado

Empiezo diciendo que las novelas que me ofrecen historias contemporáneas no son mi fuerte. Las que ofrecen más de un par de escenas caliente, tampoco.

"Perderme en ti" tiene ambas cosas. Sin embargo...

Desde el inicio de la novela me atrapó el relato por la ubicación de la historia, la personalidad de sus protagonistas y los diálogos. Es como si hubiera estado allí, he aprendido muchas cosas sobre la producción de tabaco, parecía que conocía a la protagonista y hacía tiempo que no encontraba a un héroe tan sensual como Hans.

Sinceramente, esta novela ha merecido la pena, no es de extrañar que tenga tantas reseñas positivas.

Alma me ha parecido una mujer con fuerza, positiva y de lengua larga (me han encantado sus discusiones con Hans, sin callarse nada de lo que piensa y poniéndole a caldo). Una auténtica valquiria, defensora de los más débiles, de esas a las que no les importa enfrentarse al mundo. Enternecedora la relación con su hermana, a la que le cuenta todo. Y me he reído con las salidas de su madre.

Hans... es mucho Hans. Desde la primera escena en la que aparece este personaje te vuelve loca. Lo tiene todo: guapo, fuerte, decidido, lleno de ternura. Mandón, también. Encantador hasta decir "vale". Tiene una fuerza que desborda las páginas del libro.

Las escenas calientes, que son unas cuantas, y que suelo saltarme si salen con frecuencia en una novela, aquí te las bebes. Esto sí que es erotismo y lo demás, broma. Dale que dale al abanico mientras leía, no digo más. Y con clase, no escenas de esas de aquí te pillo y aquí te mato.

Tengo que confesar que a media novela empecé a pensar que Hans no era solo lo que parecía, pero para nada ha mermado la ansiedad de conocer el final de la historia que, por otra parte, tiene un estupendo desenlace.

Puede que me haya sobrado parte del último capítulo, me ha parecido un poco largo, pero admito que es un modo bueno de cerrar la historia.

Estupenda, muy entretenida, con buena narrativa y diálogos y situaciones que te arrancan la sonrisa e incluso la carcajada.

Totalmente recomendable.
 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.